JEFE DE VENTAS CONSTRUCCIÓN CHICLAYO

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Tiempo Completo

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Importante Empresa Industrial Nacional, Líder en su sector, con presencia en varios países de Latinoamérica, nos ha confiado la búsqueda de un profesional para la posición de la referencia. Quien tendrá como objetivo el realizar la promoción, negociación y venta de todos los productos que comercializa la Organización, identificando, atendiendo y satisfaciendo las necesidades de las compañías constructoras. Actualizar el registro de las constructoras que operan en la zona, así como las obras y proyectos que están manejando. Visitar a los clientes y elaborar cotizaciones de acuerdo a su requerimiento y a la etapa en qué se encuentran sus proyectos. Así como realizar el seguimiento al proceso de despacho, atendiendo cualquier contingencia que se presente.


REQUISITO
Se requiere: - Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de empresas, Economía y/o Ingenierías afines. Experiencia mínima de 3 a 4 años en el puesto o posiciones similares o vinculadas con el área comercial, de preferencia en empresas relacionadas a la construcción. Contar con Licencia de Conducir. Conocimiento de Office (especialmente Excel avanzado y manejo de cuadros estadísticos). Residencia en la ciudad de Chiclayo o disponibilidad para residir en dicha ciudad.

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado, 15 sueldos al año, entre otros beneficios interesantes, además del seguro cumplimiento de todos las obligaciones de ley, así como la oportunidad de integrarse a una importante empresa con un clima laboral favorable. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a seleccion@larc.pe