PROGRAMADOR JUNIOR

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Medio Tiempo

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Somos LARC una firma Peruana de Consultoría orientada a brindar servicios de Asesoría especializada en el área de Recursos Humanos, nuestra experiencia data desde 1996 asesorando a importantes organizaciones nacionales e internacionales de nuestro medio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para la posición de la referencia. La persona seleccionada tendrá como funciones principales el apoyar en el análisis y desarrollo de Sistemas de Información de acuerdo a las necesidades de la Empresa, así como la documentación del diseño (Según formatos establecidos).


REQUISITO
Se requiere: Profesional en Ingeniería de Sistemas, de Software o Informática, o Técnico Licenciado en Computación o carreras afines con los siguientes conocimientos indispensables: Programación en Java Web con Spring MVC, manejo de JQuery, lenguaje de base de datos SQL, Motor de base de datos MySql. Deseables: Spring Boot, HTML5, CSS, Bootstrap, Gestión de Servidores Tomcat y Jboss. Con Experiencia Laboral comprobada: no menor a un (1) años desarrollando aplicaciones en lenguaje JAVA.

BENEFICIOS
Se ofrece un una asignación mensual acorde al mercado. Los interesados sírvanse ingresar su CV a: www.larc.pe o enviar a psis@larc.pe