RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Tiempo Completo

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Empresa nacional sólidamente establecida, que provee soluciones integrales a actividades productivas en las diferentes industrias, nos ha confiado la búsqueda y selección de un profesional para la posición de la referencia. La posición reporta directamente a la Gerencia General y tiene como funciones la Gestión Integral del Capital Humano, tanto en la planificación, diseño y mejoramiento de las actividades del área, así como también la coordinación, ejecución y monitoreo de los diferentes procesos de Selección, Capacitación, Retención de Personal, Clima Laboral, Remuneraciones y Bienestar social. Para lo cual deberá implementar adecuadas políticas y prácticas de gestión en coordinación con la alta dirección.


REQUISITO
Se requiere: Licenciada en Psicología, Administración, Relaciones Industriales y/o carreras afines. Experiencia comprobada no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos de preferencia en empresas industriales y mineras, en las que se aplique Sistemas Integrados de Gestión y buenas prácticas laborales. Con estudios de Especialización en Gestión y Administración de RRHH. Office a nivel avanzado. Disponibilidad para trabajar en la zona industrial del Callao.

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración y beneficios competitivos en el mercado, así como la oportunidad de integrarse a un sólido grupo trasnacional en expansión constante.