ASISTENTE DE TESORERÍA

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Tiempo Completo

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Importante Empresa Industrial Nacional, con presencia en varios paises de Latinoamérica, siendo Líder en su sector, nos ha confiado la búsqueda de un profesional para la posición de la referencia. Quien tendrá como objetivo el apoyar al área de Tesorería en la ejecución, gestión y control de las obligaciones de la empresa de acuerdo a los compromisos de pago y a las normativas de la organización. Debiendo Analizar y controlar las cuentas por pagar, planificar la liquidez de la compañía, para asegurar pagos masivos a proveedores a través de la banca por internet. Manejo de conciliaciones bancarias. Pagos de Letras, recibos de servicios, viáticos, caja chica, etc. Pago de detracciones y emisión de comprobantes de retención electrónicos. Elaborar y presentar reportes financieros para la Gerencia garantizando el mejor manejo de la información.


REQUISITO
Se requiere tener: Bachiller en Contabilidad, Administración y/o Economía. Experiencia mínima de 2 años en funciones de Tesorería, de preferencia en empresas que manejan volúmenes altos de información. Con sólidos conocimientos conocimiento del SAP (módulo FI). Conocimiento de Office (especialmente Excel avanzado y manejo de cuadros estadísticos). Ingles Intermedio.

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado, 15 sueldos al año, además del seguro cumplimiento de todos los beneficios de ley, así como la oportunidad de integrarse a una importante empresa con un clima laboral favorable, con agradables oficinas ubicadas en una zona empresarial céntrica en la ciudad de Lima. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a seleccion@larc.pe