JEFE DE CONTABILIDAD

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Tiempo Completo

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Importante Empresa Industrial Nacional, Líder en su sector, con presencia en varios países de Latinoamérica, nos ha confiado la búsqueda de un profesional para la posición de la referencia. Quien será responsable de supervisar y consolidar la Contabilidad de las Subsidiarias de la organización con la Operación Contable Central, preparando Estados Financieros Mensuales por compañía, para su posterior consolidación trimestral. Cierre de la Contabilidad Matriz, atender consultas, desarrollar proyectos de mejora, supervisión de activos y preparar información para los accionistas. Para ello deberá liderar un equipo propio de la Matriz y centros de operaciones, como a los responsables de la Contabilidad de cada una de las Subsidiarias.


REQUISITO
Se requiere: - Titulado en Contabilidad. Experiencia mínima de 3 a 4 años en el puesto o posiciones similares de preferencia en empresas relacionadas a la construcción. Conocimiento de Office (especialmente Excel avanzado y manejo de cuadros estadísticos). Manejo de SAP.

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado, 15 sueldos al año, entre otros beneficios interesantes, además del seguro cumplimiento de todos las obligaciones de ley, así como la oportunidad de integrarse a una importante empresa con un clima laboral favorable. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a seleccion@larc.pe