SUPERVISOR DE ALOJAMIENTO

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Sin especificar

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Nuestro cliente es una prestigiosa cadena hotelera, con sedes en los principales destinos turísticos del país, en proceso de expansión, por lo que necesita incorporar un profesional para la posición de la referencia. Tendrá como funciones el asegurar la calidad de la atención al cliente de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales en los aspectos de recepción y housekeeping en cada uno de los establecimientos de la cadena a nivel nacional, teniendo que trasladarse periódicamente a las diferentes sedes, debiendo diseñar y mejorar procesos, auditar, manejar y crear indicadores, supervisar el estado de la infraestructura, mobiliario y equipamiento de salas, habitaciones, áreas comunes, recepción, lavandería entre otros, apuntando a elevar el nivel de satisfacción de los huéspedes, así como también proponer las necesidades de capacitación del personal, administrar el portal de contacto con el cliente de la cadena, entre otras labores.


REQUISITO
Se requiere: Profesional de las carreras de Administración, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. Con estudios de Especialización en Gestión Hotelera. Estándares nacionales o internacionales de procesos hoteleros operacionales y administrativos. Finanzas. Conocimiento de Sistemas hoteleros como OPERA, INFHOTEL, NEW HOTEL, etc. Experiencia comprobada no menor de 5 años en puestos similares en el sector Hotelero de altos estándares. Dominio del Idioma Ingles (Indispensable). Disponibilidad para realizar viajes frecuentes al interior del país.

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración acorde al mercado con todos los beneficios de ley, así como la oportunidad de integrarse a una sólida empresa en expansión constante. Los interesados enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a salo@larc.pe