ASISTENTE DE PLANIFICACIÓN

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Sin especificar

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Importante Empresa Industrial Nacional, con presencia en varios países de Latinoamérica, siendo Líder en su sector, nos ha confiado la búsqueda de un profesional para la posición de la referencia. Quien tendrá como objetivo el apoyar en el proceso de planificación de los productos terminados de la organización, con el objetivo de minimizar las pérdidas y riesgos. Teniendo como responsabilidad analizar y validar los planes de producción, revisión de los stocks, mantener actualizada la información. Preparar y/o supervisar el plan de producción, (elaboración, envío y cumplimiento de los planes de producción). Así como el Reaprovisionamiento de Producto terminado a los Centros de Distribución. Además de hacer el seguimiento de pedidos especiales (venta nacional y exportaciones). Coordinar con los Jefes de Línea y/o áreas de la cadena de suministro que correspondan, la necesidad de actualizar compra y maquila. Elaborar la estadística/ evolución de cada proceso productivo. Analizar los resultados de la productividad.


REQUISITO
Se requiere: Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería Industrial y/o afInes. Experiencia mínima de 1 año en el puesto o posiciones similares o vinculadas con el área logística de preferencia en empresas que manejan volúmenes altos de información. Con sólidos conocimientos del SAP. Dominio de Office (especialmente Excel avanzado y manejo de cuadros estadísticos).

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado, 15 sueldos al año, además del seguro cumplimiento de todos los beneficios de ley, así como la oportunidad de integrarse a una importante empresa con un clima laboral favorable, con agradables oficinas ubicadas en una zona empresarial céntrica en la ciudad de Lima. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a seleccion@larc.pe