COORDINADOR DE EXPORTACIONES

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Tiempo Completo

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Prestigiosa empresa Peruana dedicada a la comercialización y distribución de equipos de marcas líderes a nivel mundial de alta tecnología para la minería y empresas industriales; se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de la referencia. Quien tendrá como función principal el facilitar los procesos de nacionalización e internacionalización de equipos, realizados por la empresa. Para ello deberá coordinar con los asesores de ventas la administración de las órdenes de compra enviadas. Registrar en el sistema los ítems y enviar cotizaciones, para la emisión de órdenes de compra. Solicitar cotizaciones de servicios de flete y negociarlas. Preparar costeo de importaciones, planificar y ejecutar las exportaciones. Coordinar y realizar el seguimiento al pre- embarque. Así como hacer seguimiento de los despachos correspondientes hasta su llegada a destino.


REQUISITO
Se requiere: Profesional de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Negocios Globales, Ingeniería Industrial o afines. Contar con experiencia acreditada no menor a dos años en el área de Importaciones y Exportaciones, coordinando procesos de compras y embarques de exportación a nivel operativo y documentario, internamiento en aduanas. Manejo de Excel a nivel Intermedio, indispensable dominio del Idioma Inglés. Deseable que cuente con Brevete AI. Disponibilidad para laborar en el distrito de Pachacamac.

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración mensual según evaluación, Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Así como la oportunidad de formar parte de una empresa en franco proceso de crecimiento. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a: cexpo@larc.pe