ASISTENTE DE MARKETING

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Tiempo Completo

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Prestigiosa empresa peruana dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización en el mercado local como internacional de productos naturales seleccionados de alta calidad, como parte de su actual proceso de crecimiento requiere incorporar a un(a) profesional para asumir la posición de la referencia. El objetivo principal de la posición es asistir y apoyar al Gerente General para abrir nuevos mercados o ampliar los existentes. Así como investigar los productos que ya se manejan en la empresa y sobre posibles nuevos productos. Para ello será responsable de desarrollar estrategias de marketing para promocionar los productos y la imagen de la empresa. Comunicar e informar a clientes y potenciales clientes sobre los productos y de esta manera generar mayores ingresos para la compañía. Evaluar y analizar la eficacia de las estrategias al ver el impacto que tienen en la cuota de mercado y en la percepción del consumidor. Elaborar los diseños de la publicidad, incluyendo el uso de los medios online y merchandising de la empresa. Establecer adecuadas estrategias de precios, crear y evaluar los presupuestos así como realizar proyecciones sobre el retorno de la inversión. Desarrollo, elaboración y presentación de informes del área a solicitud de la Gerencia.


REQUISITO
Se desea un profesional Titulado o Bachiller en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. Con Experiencia comprobada de 2 años como mínimo, de preferencia en el rubro de agro exportación. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio e Inglés a nivel Avanzado. Disponibilidad para trabajar en zona industrial de Ate.

BENEFICIOS
Se ofrece ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa sólida en el mercado. Grato ambiente laboral. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a: mkt@larc.pe