JEFE DE RECURSOS HUMANOS

Empresa :

Confidencial

Número de Vacantes :

1

Jornada Laboral :

Sin especificar

Salario :

A tratar

PROCESO EN CURSO

DESCRIPCIÓN
Empresa nacional con más de 20 años de experiencia exitosa, sólidamente establecida y con estándares internacionales, dedicada al desarrollo de servicios para la industria gráfica y de publicaciones, nos ha confiado la búsqueda y selección de un profesional para la posición de la referencia. Quien tendrá como funciones la Administración y Gestión Integral del Capital Humano, tanto en la planificación, mejoramiento y diseño, como en la coordinación, ejecución y monitoreo de los diferentes procesos (áreas de Remuneraciones, Capacitación, Bienestar social). Para lo cual deberá implementar una adecuada política de planeamiento salarial de la empresa, analizando las actuales compensaciones y beneficios, para realizar los cambios necesarios orientándose a mantener la equidad y un adecuado clima laboral en la organización.


REQUISITO
Título Profesional en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. Experiencia comprobada no menor a 5 años en puestos similares para empresas relacionadas al sector industrial. Dominio de procesos de administración de compensaciones y definición de escalas salariales, así como conocimientos de temas de contratación de personal (legislación laboral vigente). Con estudios de Especialización en Escala Salarial, Gestión y Administración de RRHH. Así como facilidad para los sistemas informáticos.

BENEFICIOS
Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado con todos los beneficios de ley. Así como la oportunidad de integrarse a una sólida empresa en expansión. Los interesados sírvanse ingresar su CV en www.larc.pe